El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó el  “Campamento de verano 2019” de la Policía Municipal

Terminó el  “Campamento de verano 2019” de la Policía Municipal el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Terraza Santa Eulalia.

Por: Redacción 20 Julio 2019 15 04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, llevó a cabo la clausura del campamento de verano 2019, el cual fue dirigido para hijas e hijos de policías y personal administrativo de dicha secretaría, durante parte del periodo vacacional.

El programa dio inicio el lunes 15 de julio, finalizando este viernes, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Terraza Santa Eulalia, en donde más de 100 niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, participaron en actividades recreativas impartidas por elementos de la Policía Municipal, dividiéndose en grupos de acuerdo a sus edades.

Los talleres tuvieron un horario de 08:00 de la mañana a 14:00 horas, de lunes a viernes, en donde tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades de acondicionamiento físico, deportivas y de competencia, pruebas de resistencia y funciones de teatro guiñol.

Los pequeños asistentes convivieron y aprendieron de los elementos municipales quienes por medio del Grupo 16 y la Policía Comunitaria trabajaron en temas de prevención, los cuales favorecen a una mejor convivencia, tanto familiar, social y educativa, despertando intereses comunes, conocer y convivir con otras personas a través del uso positivo del tiempo libre.

 


Las Más Leídas