El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Techo de capilla en España sufrió un derrumbe; no hubo lesionados

Una capilla de la iglesia de Santa María en una localidad en España, sufrió daños luego de que el techo de la misma sufriera un derrumbe, afortunadamente ninguna persona salió lesionada y el edificio fue cerrado.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 08 19

La iglesia de Santa María, en la localidad de Sollana en Valencia, España; tuvo un accidente luego de que una parte de la cúpula de la capilla dedicada a San Juan Bautista se derrumbara.

Afortunadamente, dentro de la capilla no había ninguna persona ya que a la hora que pasó el derrumbe, la iglesia permanecía cerrada. El único que estaba dentro del templo cuando ocurrió el accidente fue el capellán.

Cuando el encargado escuchó el ruido, inmediatamente llamó a las autoridades para que le ayudarán a verificar lo que había pasado en el lugar. Ante dicho accidente, el capellán decidió que la iglesia cerraría todo el día.

Hasta el momento no han dado a conocer qué medidas serán utilizadas para arreglar el techo de la capilla ni cuál será su costo, pero los elementos ya acordonaron la zona y están recogiendo los escombros.


Las Más Leídas