El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a mujer “mexicle” con 120 dosis de cristal en Riberas

Policías municipales detuvieron a una mujer de 21 años, presunta integrante del grupo “Mexicles” en poder de 120 dosis de cristal, en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redacción 17 Enero 2020 17 39

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Estrella A. S., de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con el reporte, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo se percataron de una mujer que circulaba por el cruce de las calles Ribera de Ixtapa y Ribera Peñasco, misma que al ver la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica.

Ante esta situación, los agentes la abordaron por protocolos de seguridad y al someterla a una inspección preventiva, se le localizó un envoltorio de cristal con un peso de más de 30 gramos para elaborar la cantidad de 120 dosis aproximadamente, por lo que fue puesta bajo detención.

La corporación informó que, al momento de su arresto, dicha mujer manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Mexicles” y que la droga asegurada pretendía comercializarla con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Estrella A. S. de 21 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas