El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a paseño, sicario del bar El Alazán; ofreció 12 md de soborno

Policías arrestaron a un hombre originario de El Paso, el cual será investigado por cometer una ejecución en el bar El Alazán de la avenida Hermanos Escobar.

Por: Redacción 07 Marzo 2021 11 22

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reportó el arresto de un hombre identificado como Martín O. Q., presunto integrante de “La Línea”, por violación a la ley federal de armas de fuego y promoción de conductas ilícitas.

El arresto se registró en el cruce de las calles Artículo 123 y Mariano Abasolo, de la colonia Obrera, luego de que le marcaron el alto cuando tripulaba una camioneta Honda CRV 2008 con placas de Texas.

Tras una revisión, le encontraron un arma larga calibre 5.56 mm con 28 cartuchos útiles mismo así como una pistola calibre 45 mm además de 3 cargadores y 17 cartuchos útiles del mismo calibre.

El hombre, quien dijo ser integrante de La Línea y originario de El Paso, Texas, ofreció a los agentes 12 mil dólares para evitar su arresto, motivo por el cual también fue consignado.

La corporación detalló que el hombre será investigado por su presunta participación directa en la ejecución registrada ayer  al interior del bar El Alazán, ubicado en la avenida Hermanos Escobar, cerca del cruce con Américas.

 


Las Más Leídas