El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a carjackers armados; usaban a hija para pasar desapercibidos

Capturaron a pareja de presuntos carjackers en la colonia Parajes de Oriente en posesión de arma de fuego y les aseguraron a su hija de 2 años, la cual usaban para pasar desapercibidos.

 

Por: Redacción 18 Agosto 2022 10 42

Elementos municipales arrestaron a  Pedro Antonio V. L. y Ericka Isabel R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Oficiales atendieron el reporte de robo de un vehículo Dodge Avenger, color blanco, modelo 2013, con lujo de violencia en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Desierto de Kavir en la colonia Parajes de Oriente.

Al arribar al lugar la víctima denunció que dos personas a bordo de un auto Peugeot 301, color blanco, modelo 2020, lo amenazaron con un arma para despojarlo de su carro.

Por lo anterior iniciaron su búsqueda y localizaron ambos vehículos  en las calles Casas Grandes y avenida De las Granjas, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

Al inspeccionar el  Peugeot, percataron que la mujer estaba acompañada de una niña de 2 años, misma que usaban para pasar desapercibidos.

Mientras que en el  Dodge Avenger, localizaron una rèñlica de un arma de fuego, la cual utilizaban para cometer los robos.

La menor asegurada fue enviada al departamento de trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser entregada a familiares.  

Previa lectura de derechos,los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención. 

 


Las Más Leídas