El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cariño y fuerte lazo con UACH mi motivación por rectoría: Rivera

El actual director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua indicó que buscará ocupar el cargo de rector toda vez que tiene un "gran lazo" familiar y "de cariño" con la máxima casa de estudios.

Por: Jessy Chanona Salas 19 Agosto 2022 10 00

En entrevista con medios de comunicación Luis Rivera Campos abundó en su deseo de encabezar la máxima casa de estudios de la entidad y detalló que su motivación detrás de dicha aspiración es el lazo que tiene con la universidad así como  el “cariño” que le tiene. 

“Tengo un respeto y cariño por la universidad… nos ha llevado a tener más de 25 años de catedrático, antes fuí alumno”, indicó

“Mis hijos son universitarios, mi esposa es universitaria, mi padre es el decano de la Facultad de Derecho. Este lazo universitario que permea en la familia es una de las motivaciones para poder hacer este análisis para la convocatoria”, señaló. 

Además indicó que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con el actual Rector, Jesús Villalobos Jión, sin embargo algunos de sus compañeros directores ya se acercaron “para manifestar su apoyo”.

Convocatoria

Esta mañana ante el Consejo Universitario serṕa presentada formalmente la convocatoria para quienes deseen aspirar a ocupar el cargo de titular de la UACH.

La misma será explicada y detallada por el propio Villalobos.

Además de los directores estarán presentes Mario Trevizo, abogado general de la UACH así como alumnos que forman parte del mismo.




Las Más Leídas