El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Martín Chaparro a la reconciliación entre Tena y Loera

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro Payán hizo un llamada a la reconciliación entre Carlos Tena y Juan Carlos Loera, esto a partir de que cada quien cumpla sus funciones y no trate de injerir en el otro.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2019 11 08

Martín Chaparro Payan habló sobre las discrepancias de el Delgado en Chihuahua Juan Carlos Loera y el edil de Cuauhtémoc Carlos Tena Nevárez, en donde destacó cada quien debe asumir su rol. 

“Que cumpla cada uno con su responsabilidad, y que no hagan injerencia en otros lados, el asunto es ese, ahí es donde se genera el conflicto, espero que estén a la altura de las circunstancias, esto es un daño para la sociedad no es para ellos”, dijo el dirigente de Morena. 

Los dos funcionarios han hecho declaraciones en donde no concuerdan con las acciones del otro, esto a partir del asesinato del director de la Policía de Cuauhtémoc en febrero de este año y del arresto del alcalde Carlos Tena por escapar de las autoridades estatales al conducir un carro con engomado ilegal. 

De igual forma Chaparro aclaró que este tipo de situaciones no dan buen aspecto al partido y sólo distraen el objetivo de ayudar a los habitantes del estado y del municipio de Cuauhtémoc. 


Las Más Leídas