El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maquiladoras realizaron carrera pedestre; ellos resultaron ganadores

Este sábado, las maquiladoras Electrocomponentes planta 1 y 2, y Foxconn Santa Teresa realizaron carrera pedestre de 5 y 2 kilómetros, respectivamente.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Agosto 2019 16 42

En el caso de la maquiladora Foxconn, David Tapia resultó ganador en la categoría varonil, con 3 mil pesos como premio; el segundo lugar fue para Jorge Gutiérrez quien se llevó 2 mil pesos; mientras que Juan Almaraz obtuvo el tercer lugar con mil pesos de premio.

En cuanto a la categoría femenil, Verónica Palma fue el primer lugar; María Herchant el segundo y Dulce Moreno el tercer lugar, con 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente.

Participaron 250 empleados en el circuito de 7 kilómetros que realizaron en el parque El Chamizal.

En tanto a la carrera por el 48 aniversario de Electrocomponentes, participaron 200 empleados en total en el recorrido de 5 kilómetros en el Parque Industrial Gema.

Los ganadores en rama varonil y femenil fueron  Juan  Ramírez y Nallely Masso, el segundo lugar fue para Jaime Ayala y Jessica Ruiz en tanto que el tercer lugar fue para José Luis Jiménez y Christian y García, los cuales ganaron 5 mil, 3 mil y mil pesos respectivamente.

 


Las Más Leídas