El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió su cartilla militar...¡con foto de Cristiano Ronaldo!

Un joven colombiano expuso en redes sociales que al tramitar su cartilla militar, nunca pensó que tendría problemas pues se la entregaron con una fotografía de ¡Cristiano Ronaldo!.

Por: Redacción 17 Marzo 2023 08 59

David Godoy es el joven que se viralizó luego de que su cartilla militar tuviera la fotografía del futbolista portufgués, Cristiano Ronaldo.

A través de sus redes, David contó la historia de cómo fue la experiencia de tramitar el documento, pues dijo que era costoso y tuvo que trabajar para juntar el dinero, además de que lleva tiempo hacer el trámite.

David comentó que realizó el pago de 1.6 millones de pesos colombianos, aproximadamente poco más de 6 mil pesos mexicanos, por el documento virtual, debido a que si lo pedía en físico sería más costoso.

Al regresar a su casa y tratar de descargarlo, se llevó la sorpresa de su vida al ver la foto del futbolista con el uniforme del Real Madrid haciendo una mueca y señas con las manos, por lo que de inmediato intentó resolver el hecho.

Señaló que fue gracias a que lo expuso en redes sociales que pudo obtener respuesta para que le cambien la foto sin costo extra, pues dijo no fue su culpa lo que sucedió.


Las Más Leídas