El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habitantes de Casas Grandes aseguran que cayó bola de fuego del cielo

A través de redes los habitantes de Nuevo Casas Grandes alertaron sobre la supuesta caída de un bola de fuego del cielo, sin embargo hasta el momento no hay un reporte sobre lo que ocurrió por parte de las autoridades.

Por: Redacción 19 Julio 2019 08 34

Imágenes de una supuesta bola de fuego que cayó del cielo fueron compartidas en redes sociales por los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

Fue el medio de aquella región BM Radio quien dio continuidad a estas publicaciones y publicaron: “Habitantes del sector cercano a la Laguna Fierro aseguran haber visto una bola de fuego caer cerca, en los relatos de varias personas comentan que fue alrededor de las 8:00 de la noche del pasado martes cuando se dio este hecho que llamó la atención de los vecinos de las colonias aledañas.”

En las fotografías no se puede apreciar claramente esta bola de fuego, además que el suceso fue en la noche y las cámaras de los celulares no captaron una imagen clara.

El medio aseguró que sólo tienen las imágenes en las que se ve un terreno despoblado y al fondo hay fuego, sin embargo no se puede distinguir lo que es, hasta el momento no hay imágenes o videos de la bola de fuego al momento de la caída.

 


Las Más Leídas