El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castrejón está perdido, los derechos no se consultan: Félix Martínez

El regidor Félix Martínez, Presidente de la Comisión de Obras y Servicios, señaló que el diputado de Morena, Óscar Castrejón, está un poco perdido en el tema del Relleno Sanitarios ante las declaraciones que realizó el legislador.

Por: Redacción 27 Enero 2022 11 24

Óscar Castrejón  argumentó que no está de acuerdo en endeudar al municipio con 132 millones de pesos para realizar un nuevo Relleno Sanitario por lo que el regidor exclamó que esto no es un capricho del Ayuntamiento, si no una realidad que tiene que ser atendida.

“Comentarle al diputado que está un poco perdido, no es referéndum, es plebiscito, si es una herramienta útil democrática la cual hemos venido implementando, en la administración pasada se implementó”, mencionó Félix Martínez.

Agregó que los derechos no se consultan, se garantizan ya que el legislador de la bancada guinda solicitó una consulta ciudadana para este proyecto.

“Te digo que los derechos no se consultan, los derechos se garantizan, entonces para que le quede claro al diputado y sobre esto es una exigencia social, no es un capricho del Ayuntamiento, del Municipio hacerlo, lo invitamos verdaderamente al diputado que se informe en el Relleno Sanitario, el que tenemos ya está en su última etapa de vida y necesitamos ver por el bien del municipio de Chihuahua”, reiteró.

El Gobierno Municipal solicitó un crédito de 132 millones de pesos para esta obra, el cuál, debe ser liquidado antes del 2027.

 


Las Más Leídas