El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotaba a su hijastra de 17 años en CDMX, le quitaba su dinero

Un sujeto y su cómplice fueron detenidos por explotar a su hijastra de 17 años, al parecer ambos hombres golpeaban y le quitaban el dinero a la joven. Gracias a varias denuncias las autoridades pudieron rescatarla.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 13 11

En la Alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México, un sujeto y un cómplice fueron detenidos por varias denuncias que hicieron algunos vecinos ya que afirmaban que cometían delitos en contra de mujeres menores de edad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a ambos imputados golpeando a una jovencita por lo que procedieron a rescatarla y detener a los dos sujetos para llevarlos ante el Ministerio Público.

Al llevar a cabo la investigación, los agentes descubrieron que uno de los hombres era el padrastro de la jovencita de 17 años a quien obligaban a vender su cuerpo en las calles de la alcaldía y luego le quitaban su dinero.

También descubrieron que cada vez que la chica no llevaba suficiente dinero a la casa, los sujetos le daban una golpiza hasta que se cansaban. Los vecinos se dieron cuenta de esto y por eso realizaron varias denuncias para que investigan sobre ello.

Los dos hombres detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público, quien se encargará de decidir la situación legal de ambos imputados por delitos en contra de mujeres menores de edad.


Las Más Leídas