El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 50 jubilados del IMSS resultaron heridos en choque en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que más de 50 jubilados del IMSS resultaron heridos luego de un fuerte choque en la alcaldía de Álvaro Obregón. Al parecer una persona falleció.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 14 15

Según las autoridades, los hechos ocurrieron esta mañana en el periférico de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que un camión de turismo chocara contra una columna de los carriles centrales del periférico. 

En el camión viajaban varias personas de la tercera edad que pertenecían al Instituto Mexicano del Seguro Social quienes viajaban a Xochimilco. Luego del choque, más de 55 personas resultaron heridas y una falleció.

Cuando las autoridades llegaron, ayudaron a salir a los jubilados y enviaron a 42 de los lesionados a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica, al parecer dos estaban en estado de gravedad, los demás están estables.

Las autoridades afirman que la persona que falleció era el copiloto del camión de turismo. Hasta el momento las autoridades han cerrado el tramo en el que el camión chocó para llevar a cabo las debidas investigaciones.


Las Más Leídas