El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán a las 15:00 Calle 11 por encendido de arbolito

La subsecretaría de Transporte informó que a partir de las 15:00 horas cerrarán la Calle 11 entre la Juárez y Aldama, debido a que hoy se llevará a cabo del encendido del árbol y la inauguración de la pista de hielo.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Diciembre 2022 09 39

A las 18:00 horas, autoridades estatales y municipales participarán en el encendido del árbol en la Plaza del Ángel, donde se invitó a la ciudadanía a que participe en este evento.

Ante esto, se previó la asistencia de público en general, por lo que para seguridad de todos se cerrará a partir de las 15:00 horas la Calle 11 entre Juárez y Aldama.

Debido al evento, este lunes 5 de diciembre se cerrarán calles aledañas a la Plaza del Ángel, por lo que serán modificadas temporalmente 16 rutas del servicio de Transporte Colectivo Urbano.

Los cambios iniciarán a partir de las tres de la tarde. Las rutas con modificaciones provisionales serán Campesina Sector 3 hacia la colonia Sector 3; Campesina Sector 3, sale de la colonia al centro; Campesina Santa Rosa, hacia la colonia Santa Rosa y Ruta Tres Granjas, hacia el sur.

 


Las Más Leídas