El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Prepárate! Cerrarán estas calles del Centro de Chihuahua por el Grito

Gobierno del Estado de Chihuahua informó el cierre de calles en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua a partir de las 6 de la tarde con motivo de la celebración del Grito de Independencia.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 14 09

División de la Policía Vial brindará apoyo para el cierre de calles y desvío de circulación en: avenida Universidad y calle García Conde; avenidas Niños Héroes y Venustiano Carranza; Juárez y 27/a.; y en avenidas Venustiano Carranza y 20 de Noviembre.

Además se dará cierre a los siguientes accesos: Teófilo Borunda Norte y rampa norte-oeste; Teófilo Borunda sur y rampa sur-oeste, Teófilo Borunda sur y Neri Santos; avenida Niños Héroes y calle 13.

Avenidas Juárez y  Carranza; en el cruce de la avenida Juárez con calles 15 y 25. Además sobre la calle Neri Santos a la altura de las calles Julián Carrillo, Avenida Niños Héroes, Trías, Doblado y avenida Juárez.

En el caso de la Calle Aldama el operativo será en los cruces con las calles 13/a, 7/a. y Ocampo; además en calle Escorza y 13/a; Guerrero y Ojinaga; y en Allende y Venustiano Carranza.

El cierre de calles será a partir de las 18:00 horas de este miércoles 15 de septiembre, con la participación de 23 elementos viales.


Las Más Leídas