El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escúchala si quedaste 🤡: Charra Millennial lanza ‘Con Tu Recuerdo’ 🎦

La cantante chihuahuense Nora González 'La Charra Millennial' anunció que el viernes sale su nuevo sencillo ‘Con Tu Recuerdo’ para aquellos que quedaron como con cara de payaso por algún desamor.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 16 15

En entrevista para tiempo.com.mx y puentelibre.mx, la parralense Nora González dijo que está “muy contenta” porque el próximo viernes 9 de diciembre “se estrena mi primer sencillo de mi segundo álbum” con la canción llamada ‘Con Tu Recuerdo’.

En este nuevo disco estrena su faceta de compositora, “es completamente inédito” con canciones “100% originales”.

Confesó que componer “es un reto que me daba mucho miedo” pero se animó y con el sencillo comenzará el lanzamiento de su disco que irá incorporando canciones propias a inicios del 2023.

Para quienes quedaron 🤡

“‘Con tu Recuerdo’ -como buena ranchera- es una canción de despecho. A pesar de ser como triste la temática o ‘medio ardilla’, la canción, el arreglo y el video es como muy feliz, muy cómico. Salgo bailando con dos amigas que se disfrazaron de Charra Millennial, quedó muy divertido”.

Para impulsar la canción, “el emoji que estamos usando es el emoji del payaso, como de ‘quedé (como payaso)’, ‘quedaste’. Salgo con una paleta Payaso. Si usted quien escucha ‘quedó’, pues escuche ‘Con Tu Recuerdo’”, invitó la joven artista.

Video | Muestra a capela de 'Con Tu Recuerdo'.

Conciertos.

Además del lanzamiento de discos, mostró estar muy feliz por el concierto ‘sold out’ que tuvo en la ciudad de Chihuahua el pasado jueves en Teatro de Cámara.

Describió como “muy íntimo, muy lindo” el mismo. “Hicimos arreglos acústicos aunque soy cantante de mariachi” para que fuera ad hoc.

 Video | Entrevista completa.


Las Más Leídas