El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor dormitó y chocó contra tráiler en Chiapas

En la autopista San Cristóbal - Chiapas, un conductor de un Subaru dormitó en mientras manejaba y chocó contra un tráiler que iba rumbo a cargar producto. La cabina se incendió completamente. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 09 00

En la autopista San Cristóbal - Chiapas, el conductor de un Subaru BRZ blanco perdió el control del auto al dormitar y a consecuencia chocó contra un tráiler haciendo que su cabina de cargamento se incendiara por completo.

Las autoridades dieron a conocer que el tráiler se dirigía a cargar refresco, la caja estaba totalmente vacía y creen que por esa misma razón el tráiler se incendió de manera rápida al darse el choque.

Los elementos de seguridad y bomberos acudieron a ayudar a los conductores y a apagar el incendio pero fue inutil y por esa misma razón la cabina del tráiler se consumió completamente.

El conductor del tráiler fue trasladado por los paramédicos al hospital más cercano mientras que el chofer del tráiler salió ileso a pesar de que la cabina comenzó a incendiarse cuando él estaba dentro del transporte.


Las Más Leídas