El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberó Galaxy No. 14 para Chicharito; será el mejor pagado de la MLS

LA Galaxy liberó el número 14 para Javier “Chicharito” Hernández, el cual porta tradicionalmente el mexicano, según información de TUDN; superaría los 7.2 millónes de dólares de pago de Zlatan.

Por: Redacción 18 Enero 2020 10 26

De acuerdo con la información que presentó TUDN ayer por la noche, la Galaxy prepara todo lo necesario para la futura llegada de Javier “Chicharito” Hernández, lo que incluye el número 14 que ya se liberó para él.

Chicharito podría continuar su tradición de CH14, ya que la escuadra angelina hizo los arreglos para que el atacante mexicano esté cómodo en el equipo, solo falta descubrir qué número usará Joe Corona cuando llegue el artillero que también será el mejor pagado de la MLS.

Aunque oficialmente el Galaxy todavía no ficha a Chicharito, fuentes cercanas al equipo confirmaron que el trato ya se cerró, solo faltan las firmas. Sin embargo no se conocen los términos precisos por lo que se espera los informen la próxima semana cuando se haga oficial.

Según los medios locales Hernández superará el salario que recibió Ibrahimovic la temporada anterior cuando ganó 7.2 millones de dólares, lo que lo convirtió como el mejor pagado dentro de la liga.

Hernández, máximo anotador de la historia de México reemplazará a Zlatan Ibrahimovic luego de que fichó para el Milan.


Las Más Leídas