El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos decidirán si usan el uniforme nuevo o tradicional: Cobach

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, informó que los estudiantes de nuevo ingreso, podrán usar el uniforme nuevo o el tradicional, dependiendo de la decisión de cada alumno y su familia.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 15 22

El encargado de Dirección General del Bachilleres dio a conocer que, tras escuchar las peticiones e inquietudes de los padres respecto a los uniformes, decidieron que los alumnos de nuevo ingreso pueden usar el uniforme tradicional o el nuevo.

Miguel Ángel Valdez García, encargado de la Dirección General, dijo que tomaron esta decisión luego de que escucharon a los padres de familia, quienes prefieren que el uniforme no cambie a pesar de que ya salió el nuevo.

También dijo que quienes compraron el nuevo uniforme y quieran un reembolso, deben acudir a las instalaciones del plantel en el que el alumno cursa sus estudios, en donde le dirán cual es el procedimiento a seguir.

El Cobach, institución nivel medio superior, trabaja de manera permanente en beneficio de su comunidad estudiantil a fin de mantener los altos estándares educativos que han mantenido y mejorado a lo largo de 50 años.


Las Más Leídas