El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben insignias 25 estudiantes de enfermería de la Tarahumara 📸

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara realizó la ceremonia de Imposición de Insignias a 25 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería. Además de eso, los estudiantes realizaron el juramento al servicio de la humanidad.

Por: Redacción 27 Enero 2022 16 33

El rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, Servando Chávez, y las autoridades de la institución, realizaron la ceremonia de Imposición de Insignias a 25 estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Enfermería. 

Además de eso, los estudiantes realizaron el juramento al servicio de la humanidad y acogen el compromiso de brindar un servicio de calidad en áreas de salud. Al hacer eso, el rector dijo que este fue un acto histórico que representa el simbolismo de la enfermería.

“Recuerden que a partir de hoy el compromiso en ustedes es mayor, pues entrarán en contacto con el mundo real, donde tendrán la oportunidad de afianzar su vocación de servicio y de amor por los demás”, comentó el rector.

Para finalizar, les comentó a los jóvenes que sus maestros, tutores, personal de la instituciones y el propio rector los alientan a cumplir el juramento que realizaron para el servicio de la humanidad.

La ceremonia fue en el Auditorio de la institución y contó con la presencia de la jefa de Carrera de la UT Tarahumara; Marcela Moreno; la jefa de Enfermería del CAAPS Guachochi, Sara Negrete; el jefe de Enfermería del IMSS Guachochi; Edgar García, y los docentes de la UTT; Lorenzo Miranda, Leobardo Rivera y Miriam Durán.


 


Las Más Leídas