El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registró el estado 246.7 mm de agua acumulada en agosto

La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en la información emitida por la Comisión Nacional del Agua, indicó que un total de 246.7mm de lluvias se han acumulado  en lo que va del mes de agosto.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 14 21

 

 

Los municipios que captaron mayor acumulación en las últimas horas fueron Chihuahua con 44.6mm, Ahumada 40.4mm y Bocoyna con 38.6mm.; el pronóstico indica que las lluvias continuarán durante todo el fin de semana principalmente en la región serrana y centro-sur

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas o extraviadas, solo vehículos dañados, varados por el agua y deslaves en tramos carreteros.

Protección civil reitera el llamado a las familias chihuahuenses a tomar conciencia sobre la fuerza de la lluvia y a no desestimar que la corriente de ríos y arroyos puede volverse peligrosa y causar afectaciones al patrimonio y/o a la vida.

Finalmente, la dependencia estatal dijo que mantiene la vigilancia ante la caída de lluvias que se prevén durante las próximas 72 horas en gran parte del estado. Ante cualquier emergencia es importante reportarlo al 9-1-1.


Las Más Leídas