El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó la UTCH premios a “Cazadores de Redes Sociales”

El día de hoy, entregarán ocho premios a egresados de la UTCH, esto como parte del evento de la Cuarta Feria del Egresado, la cual fue hecha en las redes sociales oficiales de la escuela.

Por: Redacción 27 Enero 2022 15 55

Por la cuarta Feria del Egresado, la UTCH realizó una ceremonia en la que entregó reconocimientos a ocho egresados de éxito, quienes fueron nominados por sus logros y trayectoria, que han dejado huella en su carrera e institución.

La nominación fue a través de redes sociales, para posteriormente conocer y votar por su favorito en dos categorías: Cazador de redes sociales, para quien obtuviera más reacciones; y cazador de éxito, en donde tomaron en cuenta la trayectoria como X-UTCH.

En el evento, el rector, Carlos Eduardo Flores Peña, agradeció que fueran agentes de transformación que hoy contribuyen de manera positiva con la sociedad, y en cada empresa en la que se desempeñan dejan el sello de la UTCH.

La trayectoria y logros de los cazadores ganadores dejan el nombre de la escuela muy alto. Los resultados de este encuentro están disponibles en la página de Facebook oficial de la escuela: utchoficial.


Las Más Leídas