El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta OFECH a Shostak贸vich en concierto virtual 馃摳

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua invita a la ciudadanía a participar en el concierto virtual en honor al compositor ruso Dmitri Shostakóvih, uno de los músicos más importantes del siglo XX.

Por: Redacci贸n 12 Enero 2022 16 55

La OFECH realizará este concierto virtual este viernes 14 de enero a las siete de la tarde a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura y de la OFECH para dar inicio a la temporada de invierno 2022.

El concierto es gratuito y ofrece una forma alternativa de disfrutar de la cultura desde tu hogar. Durante el evento podrán escuchar el primer movimiento de la Sinfonía No.9, op.70, Mi Bemol mayor 27', pieza que se burla y condena el antisemitismo de Stalin.

Shostakóvich se hizo famoso en los años iniciales de la Unión Soviética, con obras como su Primera Sinfonía o la ópera La Nariz, que combinan con gran originalidad la tradición rusa y las corrientes modernas procedentes de occidente.

Este concierto virtual será realizado por la OFECH para dar inicio a la temporada de invierno 2022, Shostakóvich. La orquesta les recuerda a todos que el evento es gratuito y que la transmisión empieza a las siete de la tarde.

Puede ser una imagen de texto   


Las Más Leídas