El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trituró a su esposa tras discusión, lo condenaron a morir en China

Las autoridades chinas dieron a conocer que llevaron a cabo la sentencia de pena de muerte contra un hombre que asesinó y trituró el cuerpo de su esposa. Al parecer ambos peleaban mucho.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 08 16

En China un hombre de 58 años fue condenado a pena de muerte y ejecutado este 20 de marzo por haber asesinado y triturado a su esposa en el 2021 ya que él afirma que peleaban todo el tiempo.

El señor fue a la Fiscalía a poner una denuncia de desaparición, pero por más que la buscaron no la encontraron. Incluso el hombre ofreció una recompensa de 15 mil dólares a quien supiera algo de ella.

Sin embargo, la policía siguió investigando y cuando revisaron las tuberías descubrieron que existían restos de personas en ellos por lo que decidieron arrestar al esposo como sospechoso de lo ocurrido.

Estando en la Fiscalía, el hombre confesó que él había matado a su esposa porque se peleaban mucho por el dinero y por cómo criar a su hija. Por eso, él no aguantó más así que le puso somníferos en su bebida y luego la trituró con una picadora de carne.

El no dio más detalles, por lo que no quedó claro en su totalidad como murió la mujer, pero el hombre fue sentenciado a muerte el 20 de marzo del 2023. Las autoridades chinas no dieron a conocer si existen más personas relacionadas a este hecho.

Hasta ahora no se sabe cuántas personas son condenadas a muerte en China,sin embargo, las autoridades afirman que China continúa siendo el mayor verdugo del mundo.


Las Más Leídas