El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan choferes para Consulado de Juárez, ganarán $242 mil al año

El consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, está buscando Choferes, a quienes les ofrece un salario de 242 mil 260 pesos al año. Puedes llevar o mandar tus solicitudes hasta el 12 de diciembre.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 09 30

Si tienes experiencia como chofer, puedes ofrecerte para trabajar en el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua. La jornada es de 45 horas de trabajo a la semana y se requiere que ingresen a trabajar en un periodo de cuatro semanas luego de ser seleccionados.

Además del salario de 242 mil pesos al año, los trabajadores recibirán un paquete de beneficios de salud, separación, etc. Los que quieran trabajar como choferes tienen hasta el 12 de diciembre para entregar la solicitud o bien capturarla en el sitio web del Departamento de Estado.

Las actividades que tiene que realizar el chofer son:

- Administrar y operar la flotilla de seis vehículos blindados y uno no blindado del gobierno estadounidense

- Ser facilitador de logística para eventos oficiales

- Garantizar que los vehículos de gobierno reciban mantenimiento y cumplan con los requisitos de seguridad para los pasajeros

- Participar en la logística de las visitas de funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, como secretarios, subsecretarios y otros funcionarios del gobierno estadounidense

Los requisitos para obtener este empleo son:

- Puede ser de cualquier nacionalidad

- Tener al menos dos años de experiencia como chofer

- Contar con certificado de bachillerato

- Buen conocimiento del idioma español y básico del inglés

- Poseer una licencia de manejo válida en México


Las Más Leídas