El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chueco tenía 10 años libre; le dan información incorrecta a AMLO: Maru

La gobernadora Maru Campos señaló que no tiene nada que responderle al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus comentarios sobre "El Chueco", y señaló que no le dieron la información correcta sobre el criminal que llevaba más de 10 años libres en el estado.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 18 57

"No tengo nada que contestarle al Presidente, le guardo todo el respeto pero no le pasan la información necesaria para que supiera que El Chueco no andaba libre, ya tenía 10 años libre por la Sierra", afirmó.

Esto en referencia a las declaraciones de AMLO que señalaban que autoridades no hacían nada en contra del "El Chueco" y que andaba libre por la Sierra Tarahumara.

La gobernadora fue específica al señalar que el problema del líder criminal no era de un año y medio de su gobierno, si no que remontaba desde años atrás.

"Hay que regresar a estos rezagos y costos de no hacerlo, sin embargo mantenemos una relación respetuosa con el Gobierno Federal y aquí esta la muestra", mencionó al contar con la asistencia de representantes de las Fuerzas Armadas.

 


Las Más Leídas