El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciclista agredió a Rappi por usar carril confinado 🎦

En sus redes sociales un ciclista de la Ciudad de México dio a conocer un video de la cámara de su casco en donde se ve como agredió a un motociclista de Rappi por usar el carril especial para bicis. Esto fue porque otro conductor casi lo atropelló.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 12 42

Un usuario de Twitter en la Ciudad de México dio a conocer en sus redes un video que grabó en su casco en donde puede verse cómo le reclama a un motociclista el hecho de usar ese carril exclusivo de bicicletas, en especial ya que antes otro motociclista se le echó encima. 

El ciclista tumbó al Rappi y comenzaron a forcejear, incluso le echó su bici encima diciéndole que debía tener más cuidado y muchas otras groserías para darle a conocer su opinión sobre esto.

El motociclista se defendió y le dijo al ciclista que él no había hecho nada malo ya que la vía estaba libre, sin embargo el ciclista le alegó que eso era malo ya que ese carril era exclusivo para las bicis.

En un rato, puede verse como llegan dos policías e intentaron calmarlos a ambos, el joven ciclista les dice lo ocurrido pero los agentes le dicen que no pueden hacer nada y que debía esperar a que llegara el otro elemento que si imparte las multas.

Luego de casi 40 minutos, llegó el agente y le puso la multa al motociclista. El conductor de Rappi le pedía que olvidaran el caso por el hecho de que él tenía que entregar una orden pero el ciclista no quiso ya que afirma que esto no es algo que se deba tomar a la ligera.


Las Más Leídas