El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran sala de masajes en El Paso; operaba sin licencia desde 2019

La Oficina del  Fiscal de El Paso informó que cerraron de manera permanente una sala de masajes por cometer actos ilícitos desde el 2019.


 

Por: Redacción 21 Marzo 2023 15 53

Autoridades de El Paso llegaron a  un acuerdo para el cierre definitivo de la sala de masajes llamada  9 El spa, ubicado en el 1160 Airway Blvd., Ste. C-2, luego de que se ejecutó una orden judicial y los propietarios aceptaron que no operarían.

Lo anterior se logró luego de que el juez del Tribunal de Distrito 384,  Patrick García, aprobó una orden de Orden de Restricción Temporal (TRO, por sus siglas en inglés) contra los dueños y arrendatarios del negocio el pasado 8 de marzo de 2023.

Por su parte la  Oficina del Fiscal del Condado indicó que el spa fue lugar donde se cometieron actos ilícitos desde 2019, entre los operar sin licencia, contratar terapistas sin licencia y posible tráfico de personas.

Yao Rong Che  Chen , propietaria del lugar acordó ante un juez no operar, poseer, asociarse o tener una entidad financiera de interés en un establecimiento de masajes, incluido 9 Spa, en el condado de El Paso, además pagará multa económica de 7 mil dólares.




Las Más Leídas