El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cleveland Indians se impone 4-2 a los Cincinnati Reds, en béisbol de las Ligas Mayores

Se suspende el segundo juego de Yanquis ante Phillies por mal clima.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Agosto 2020 08 20

Los Yankees  de nueva cuenta entan en el paroya que el mal clima cancelo sus segundo prtido de locales ante los Phillies. La solución será jugar tres partidos en dos días en Philadelphia a partir del miércoles, uno de ellos será de 'local' para los del Bronx. S

San Luis sigue ahora como el foco de la pandemia en el béisbol, ya que su partido ante Detroit de nueva cuenta se suspende por los casos de su novena.

Resultados de juegos del martes

Cleveland Indians 4-2 Cincinnati Reds Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el dominicano Franmil Reyes rompió el empate con un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland rompieron una racha de cuatro descalabros tras imponerse el martes 4-2 a Cincinnati. Reyes ayudó a la remontada de los Indians cuando iban abajo 2-0 con su primer jonrón de la campaña; en su campaña anterior disparó 37 vuelacercas con San Diego y Cleveland.

Conectó su cuadrangular en la octava a Nate Jones (0-1) y la pelota salió entre los jardines central y derecho después de que el dominicano Carlos Santana recibiera una base por bolas como primero en el turno de bateo.

Pittsburgh Pirates 3-7 Minnesota Twinns

El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Minnesota Twins doblegaron el martes 7-3 a Pittsburgh en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field. Los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo.

La vez anterior fue en 2001. Boston Red Sox 1-5 Tampa Bay Rays, Austin Meadows conectó dos imparables después de estar inactivo los primeros 10 partidos de la campaña debido al coronavirus y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco reveses tras vapulear el martes 5-1 a los Boston Red Sox.

Boston perdió su cuarto encuentro consecutivo, que incluye una barrida de tres partidos el fin de semana en el Estadio de los Yankees, para quedar con marca de 3-8.

New York Mets 3-5 Washington Nationals

El astro dominicano Juan Soto festejó los jonrones solitarios de Howie Kendrick y Josh Harrison bailando en el techo de la cueva y los Nationals de Washington regresaron de un receso de cuatro días debido al coronavirus para derrotar el martes 5-3 a los Mets de Nueva York, que están llenos de lesionados, en un partido interrumpido por la lluvia.

Kendrick -que no vio acción en los anteriores dos partidos de Washington debido a una dolencia en la espalda que lo había dejado inactivo una semana- conectó de 4-4. Harrison impulsó dos carreras y robó una base, Patrick Corbin (1-0) permitió tres anotaciones y ponchó a ocho en cinco entradas dos tercios.

Toronto Blue Jays 1-10 Atlanta Braves

Max Fried impulsó a la mermada rotación de Atlanta al admitir apenas una carrera en seis innings, Austin Riley disparó un jonrón de tres carreras y los Bravos arrollaron el martes 10-1 a Toronto.

Los Blue Jays disputaron su primer partido desde el jueves tras la demora de su serie del fin de semana contra Filadelfia por el coronavirus.

Miami Marlins 0-4 Baltimore Orioles

Después de soportar un último retraso en su intento por regresar de una pausa de ocho días debido al coronavirus, Miami acopiaron fuerza suficiente entre sus lanzadores y bateadores al interior de su plantel ampliamente renovado para blanquear el martes 4-0 a Baltimore.

Los venezolanos Francisco Cervelli y Jesús Aguilar dispararon cuadrangulares para los Marlins, que habían suspendido su campaña porque 18 jugadores dieron positivo al COVID-19 después de su serie de apertura en Filadelfia.

Chicago White Sox 3-2 Milwaukee Brewers

José Abreu rompió un empate en el séptimo con un sencillo, para ayudar a Lucas Giolito y a Chicago a imponerse 3-2 el martes a Milwaukee. Los White Sox han ganado seis juegos consecutivos por primera vez desde abril de 2017, en un intento de cortar una racha de siete temporadas seguidas en negativo.

Kansas City Royals 4-5 Chicago Cubs Jason Heyward,

Jason Kipnis y el venezolano Willson Contreras la sacaron del parque y los Chicago Cubs superaron otra irregular salida del cerrador Craig Kimbrel el martes para derrotar por 5-4 a los Kansas City Royals para sumar su quinta victoria al hilo.

Kimbrel salió a la lomita en el noveno inning con una ventaja de 5-2 en la pizarra, pero volvió a tener problemas y admitió dos carreras y dos hits con solo un out. Ha concedido seis carreras en un episodio de dos tercios durante tres apariciones esta temporada.

San Francisco Giants 2-5 Colorado Rockies

Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo y se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 el martes de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies se pusieron 8-2 por segunda vez en la historia de su franquicia, igualando al equipo de 2011 que terminó la temporada 73-89.

Houston Astros 8-2 Arizona Diamondbacks

José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y los Astros de Houston machacaron a Madison Bumgarner el martes para vencer 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas.


Las Más Leídas