El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PC mantiene alerta amarilla por viento de hasta 50 km/h

La Dirección General de Protección Civil, mantiene  alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, además existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 07 45

El pronóstico de temperatura es  máxima de 21 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 35 kilómetros por hora.

Para el viernes continuará la alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima se espera en 18 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento será de 8 a 40 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el pronóstico para la Mesa del Norte es de ambiente matutino muy frío, con bancos de niebla y posibles heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango, así como ambiente templado por la tarde.

Se pronostica cielo medio nublado, viento de dirección variable con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, rachas de 50 a 70 km/h en San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de componente sur de 50 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León.

 


Las Más Leídas