El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FUERTE: Cocodrilo mat贸 a un hombre y pase贸 su cuerpo por la laguna馃帵

Un cocodrilo de aproximadamente 3 metros y medio de largo mató a un hombre en laguna del Carpintero en Tampico la mañana del jueves y videos capturaron el momento en el que el reptil paseaba su cuerpo por la laguna. 

Por: Redacci贸n 19 Agosto 2022 10 40

Cerca de las 8 de la mañana, ciudadanos detectaron a un cocodrilo de más de 3 metros y medio de largo que arrastraba en el cuerpo de agua a un hombre. 

De inmediato, los ciudadanos informaron a las autoridades del hecho, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito local. 

El cocodrilo paseó al hombre, para luego llevárselo por una tubería de desagüe. Las autoridades lograron atraparlo y rescatar el cuerpo en la colonia Volantín. 

La zona fue acordonada de inmediato y personal de Servicios Públicos municipales logró el retiro de la rejilla, para después rescatar el cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad. 

El reptil fue capturado y trasladado al cuartel de Bomberos. 

El cuerpo del hombre permanece sin identificar. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que algo así sucede, ya que anteriormente un cocodrilo mató a una mujer que entró a nadar en 2021 y arrastró su cuerpo de la misma manera.


Las Más Leídas