El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocan la primera piedra de la escuela INADET

Llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la Escuela Técnica Operacional Lear Campus MTO, la cual será avalada por el Centro de Entretenimiento y Alta Tecnología (CENALTEC) en Ciudad Juárez y el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET).

Por: Redacción 18 Agosto 2022 11 07

Dicho proyecto surgió por la necesidad que tiene la empresa, la cual en este importante proyecto surge por la necesidad que tiene la empresa, la cual junto con el Cenaltec tiene la iniciativa de contribuir al desarrollo y crecimiento del personal, quienes se manejan en distintas aŕeas de los procesos de manufactura, por lo que reforzarán los conocimientos y aptitudes de los técnicos y operadores. 

Después de meses de planeación y organización dio inicio a la primera fase del proyecto, con el levantamiento de información de los procesos y con ella la adecuación física del espacio donde se capacitarán a técnicos en las áreas de PLC, CNC, Corte y FOAM.

El director general del INADET, Sergio Mancinas, explicó que con la creación de la Escuela Operacional consolidarán fuertemente las alianzas estratégicas con las empresas, especialmente para lograr con mayor impacto las capacitaciones, que se traducirán en mejoras de las compañías y de las familias juarenses.

Por su parte, la directora de Cenaltec Juárez, Brenda Rodríguez, destacó que luego de un tiempo de análisis y proyección, la colocación de esta piedra significarán cambios trascendentales, y aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza depositada en el Cenaltec y en sus instructores, para colaborar con este gran proyecto.

 


Las Más Leídas