El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comisión Ejecutiva denuncia corrupción de funcionarios de Cuauhtémoc

Ayuntamiento de Cuauhtémoc

La Comisión Ejecutiva acudió a la Auditoría Superior del Estado con el fin de solicitar de forma urgente a solicitar la investigación sobre la posible corrupción en el municipio de Cuauhtémoc por parte de varios servidores.

Por: Redacción 17 Enero 2020 11 34

La dependencia está confirmada por el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y cuatro personas integrantes del Comité de Participación Ciudadana, estos solicitaron la investigación por la presunta corrupción y faltas por algunos servidores públicos.

Esto luego de que en el buzón anónimo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción se reunió donde se hizo del consentimiento de estas posibles violaciones durante la licitación pública para la contratación del servicio concesionado para la recolección y limpia de residuos y operación del Relleno Sanitario.

Sumado a esto la Comisión Ejecutiva hizo extensivo a la Auditoría Superior del Estado un análisis presentado por los ciudadanos el cual informa de irregularidades en el contrato en dicha licitación.

De la misma manera se informó que el nombre de los denunciantes fueron reservados conforme lo marca la Ley.


Las Más Leídas