El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Poca señal de Wifi en tu casa… aquí la solución

Los modem que colocan las empresas de Internet en nuestros hogares son cada vez menos potentes lo que genera dificultad para una cobertura correcta de Wifi en las casas y con ello la molestia de los usuarios para navegar con la potencia que pagan.

Por: Redacción 18 Enero 2021 15 41

Muchos ya se convencieron que llamar al servicio de atención al cliente no soluciona el problema por eso decidieron tomar cartas en el asunto y dar solución a esta problemática por lo que compran amplificadores de señal.

Ahora la pregunta es: ¿cómo aumentar la señal de wifi?, ¿Cuál es el mejor repetidor de señal wifi?, ¿Qué puedo hacer para que llegue la señal en toda mi casa? o ¿Cómo mejorar la conexión a internet de mi celular?

Para eso es necesario tomar en cuenta a los usuarios que ya utilizan los diferentes modelos por eso hoy te presentamos los tres mejores repetidores por su calificación y comentarios de los usuarios de Amazon.

 

1..- TP-LINK TL-WA850RE  

Este es el repetidor wifi extensor de cobertura inalámbrica universal con más ventas y calificó por sus compradores con un 4.5 de acuerdo a los comentarios el precio y servicio son razonables además de considerarse fácil de instalar y de configurar, el 71 %  de los compradores le dieron 5 estrellas y el 16% 4 estrellas, únicamente el 3% de los compradores le dieron 1 estrella.

Clic para más información del producto

 

2.-  TP-LINK RE200  

Con 4.4 de calificaciones  se encuentra  este extenso de rango de wireless, este ya cuenta tres antenas, entre ellas la 5G que permite una navegación más fluida, entre los más mencionado por los usuarios es que es fácil de instalar, funciona muy bien, llega a toda la caja y tiene buen alcance.

Clic aquí para más información del producto

 

3.- TP-LINK TL-WA855RE

 

Con cobertura de 100m2 este es uno de los favoritos, tiene calificación de 4.6 en fácil de instalar y usar mientras que en cómodo tiene 4.5 estrellas.

 

Raúl B. de Amazon publicó la siguiente reseña:

“Mi internet total play era un mugrero en la segunda planta de la casa y ahora con este tp link llega a todos los cuartos y baños cuando antes no llegaba y si acaso era una sola rayita de señal y ahora llegan todas las rayitas de la señal. Veamos que tal jala en un tiempo. Con la app es fácil configurarlo. A mi no se me da mucho de las apps y sistemas y no tardo más de 5 minutos en tenerlo listo. Es justo lo q necesitaba creo que ya no ocupo cambiar de compañía de internet.”

Clic aquí para más información del producto

 

*Enlases Programa de afiliados Amazon


Las Más Leídas