El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Competencia mandó clausurarnos por dar litros completos: De la Vega

Guadalupe De la Vega aseguró que empresas competidoras presentaron recursos legales para que clausuraran estaciones de Arco, en Juárez, aparentemente molestos porque dicha empresa ofrece litros completos.

Por: Redacción 16 Julio 2019 17 35

En una conferencia de prensa, Guadalupe De la Vega, una de las propietarias de Almacenes Distribuidores de la Frontera, que maneja Arco en Ciudad Juárez, habló acerca de la clausura de dos estaciones de servicio.

Según explicó, Bip Gas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administración de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi se aliaron para “intentar frenar a toda costa que los juarenses reciban lo que merecen: litros completos”.

Ante ello, presentaron un recurso ante el Juzgado Séptimo federal, que ordenó al gobierno municipal la clausura de las estaciones ubicadas en Ortiz Rubio y San Carlos, y en López Mateos y José Borunda, al considerar que representan un peligro para la ciudadanía.

“Las gasolineras Arco han tenido una aceptación contundente en Ciudad Juárez por varios factores: litros completos, seguridad y modernidad en las instalaciones, producto de calidad cien por ciento importado de Estados Unidos y precios competitivos”, manifestó Guadalupe De la Vega.

Agregó que “estos empresarios gasolineras no han entendido que México abrió sus puertas a la libre competencia y en Ciudad Juárez quieren seguir operando con prácticas que perjudican a la economía”.

 


Las Más Leídas