El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compromiso con la Sierra: Rascón tras reunión con Maru y Sta. Teresita

Enrique Rascón Carrillo, titular de la Secretaria de Pueblos y Comunidades Indígenas, sostuvo esta tarde una ruenión con la gobernadora y el titular de la Clínica "Santa Teresita" de Bocoyna.

Por: Jessy Chanona Salas 21 Marzo 2023 14 09

Tras el encuentro con la mandataria estatal, Rascón manifestó que recibieron la instrucción por parte de Maru Campos Galván en torno a la atención de la región serrana y el tema de la desnutrición, por lo que precisó que continuarán con el "compromiso" para con los 19 municipios de la sierra.

En dicha reunión fueron además escuchadas las solicitudes por parte de los representantes y el director del centro médico. 

"Buscamos avocarnos a la zona serrana en los 19 municipios como hemos venido trabajando de manera muy puntual", expresó. 

"Venimos saliendo de una reunión con la titular del ejecutivo y con el director de la clínica de Santa Teresita en el muncicipio de Bocoyna", puntualizó. 

"El tema de la desnutrición es un tema prioritario de ese gobierno", indicó. 

"El viernes se les hizo llegar la segunda dosis de los 90 mil suplementos para este trimestre", reveló.

Por lo que buscarán dar atención a la región "trabajando de manera muy estrecha, muy coordinada, reconocimiento la situación, asumiento la responsabilidad pero sobre todo trabajando". 


Las Más Leídas