El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decisión de CONAGUA nombrar a director en Chihuahua: Juan Carlos Loera

El delegado del gobierno federal Juan Carlos Loera mencionó que la CONAGUA será quien tome la decisión de a quien nombrar como nuevo director o en su caso que continúe Kamel Athie Flores.

Por: Daniela González Estrada 24 Abril 2019 11 53

Juan Carlos Loera comentó que ya tuvo pláticas con Blanca Elena Jiménez Cisneros directora de la Comisión Nacional del Agua en relación a nombrar un nuevo director de la CONAGUA en Chihuahua y aclaró que podría traer conflicto de interés si viene alguien de fuera. 

“Yo le he hecho saber la situación y lo conveniente es que no haya ningún conflicto de interés en quien vaya estar en la CONAGUA y ese conflicto lo puede traer alguien de afuera del estado de Chihuahua”, comentó el delegado de Andrés Manuel. 

Así mismo aseguró que pudiera continuar el actual director Kamel Athie Flores, si así lo considera la directora Blanca, pues la decisión la tomará ella. 

“Debemos estudiar muy bien el perfil, pero aclaró que sigue funcionando la CONAGUA desde luego, Chihuahua es uno de los estados con más problemas por la ilegalidad de los posos y bueno ya será decisión de la directora en razón de las propuestas que vayan presentándose”, finalizó. 

En relación a los demás nombramientos que faltan aseguró que van en buenos tiempos y que será cuestión de coordinarse con las dependencias y el gobierno federal para ir haciendo los cambios. 

 


Las Más Leídas