El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obras de la JMAS en la Arizona y Juan Pablo concluirán a final de mes

Con inversión de 95 millones de pesos la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realiza los trabajos de reposición del colector ubicado sobre el cruce de las calles Juan Pablo II y Arizona.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Julio 2019 14 56

Jorge Domínguez presidente de la JMAS dio a conocer que a finales de este mes se planea terminar con las primeras reparaciones del colector ubicado sobre la intersección de la calle Arizona y la avenida Juan Pablo II, detalló que es parte de una primera etapa.

El presidente explicó que a finales de este mes las obras deberán terminar con la conexión de la parte que se encuentra sobre la Versalles a poco más de 250 metros al oriente de la calle Arizona.

Comentó que al terminar los trabajos, el departamento de obras públicas estará en la disposición de iniciar con los trabajos de cimentación para la construcción de el puente elevado.

Finalmente explicó que en los próximos meses la junta municipal realizará la conexión del nuevo colector con el anteriormente instalado, obras que se realizará a finales de este 2019.


Las Más Leídas