El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyeron sus estudios 110 alumnos de la UTPN

Concluyeron sus estudios 110 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paso del Norte (UTPN) de los niveles Técnico Superior Universitario (TSU) como Ingeniería y Licenciatura.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 15 44

La ceremonia fue llevada a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres al que asistieron los graduados en compañía de sus familiares. 

Los egresados forman parte de las carreras de TSU en Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Administración y Operaciones Comerciales.

También las ingenierías de Mecatrónica, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Industrial, Logística Internacional y Licenciatura de Gestión de Negocios y Proyectos. 

Fueron reconocidos con Mención Honorífica René Uriel Robles por su promedio de 9.8, al igual que Carmen Arely Téllez Cortez, Julia Abigail Aquino Cruz, Iván Ramón Arneros Rosales, Karen Itzel Corona Moreno, Fabiola Lizbeth Devora Gallarzgo y José Ricardo Sámchez Orquiz. 

Gracias a este evento se reactivan las ceremonias de graduación de la UTPN tras permanecer más de dos años suspendidas por la pandemia. 

 


Las Más Leídas