El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman nueva temporada de ‘Hunters’ con Al Pacino

Amazon Studios confirmó la segunda temporada de Hunters, donde destaca la participación de Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton.

Por: Alexandra Renteria Campos 05 Agosto 2020 11 02

Los capítulos de la serie se podrán ver por Amazon Prime Video, en territorios de todo el mundo.

El thriller trata de un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977, dentro del reparto está Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton.

La serie creada por David Weil, afirma que se inspiró en la historia de su abuela,, superviviente del Holocausto, para crear la ficción.

“Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a Hunters", dijo Weil en un comunicado.

“Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes guionistas y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo", agregó.

“Ella nos contaba sus experiencias durante la guerra. Eran historias de esperanza, coraje y supervivencia. Al crecer, podía imaginar esas historias a través del prisma de los superhéroes y los cómics. Así es como entendí quién era ella, una superheroína en mi mente", explicó.

 


Las Más Leídas