El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemora JMAS Día Mundial del Agua con conferencia

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua conmemoró el Día Mundial del Agua 2023, esto a través de una conferencia a cargo de la Dra. Carmen Julia Navarro.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 11 18

La conferencia fue realizada en el Museo Semilla donde se contó con la asistencia de Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la JMAS, Adriana Ruiz Rámirez, directora general del Cecytech, Roque Martínez en representación del director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco y la comitiva de Israel en temas hídricos.
 
En esta conferencia que llevó por título “Sé el cambio que quieres ver en Chihuahua”, se trataron temas importantes en materia de agua potable  desde lo global hasta la situación actual en la ciudad de Chihuahua, el denominado Día Cero, la importancia de su cuidado, entre otros temas.
 
En su participación el director ejecutivo de la JMAS invita tanto a gobiernos como a la sociedad en general a hacer consciencia de que Chihuahua se encuentra en una zona semidesértica, razón por la cual “ese recurso, que es el agua, no lo tenemos en exceso y debemos cuidar de él”. Para finalizar invitó a los alumnos a que a través de ellos se difunda este mensaje, donde debemos cuidar el agua en beneficio de todos nosotros y de las generaciones futuras.


Las Más Leídas