El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cónsul Eric Cohan entregó donación a albergue en Juárez

El Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cihan entregó un donativo de kits de higienes y equipo de protección personal al albergue “Sin Violencia en Ciudad Juárez”.

Por: Redacción 22 Enero 2021 14 59

Este viernes el Cónsul General Eric Cohan y la vicecónsul Kathryn Jones entregaron equipo de protección personal, kits de higiene y artículos de limpieza a Hilda Celsa Meléndez, coordinadora administrativa del albergue Sin Violencia en Ciudad Juárez.

La donación fue gracias a los 3 mil 063 dólares que salieron del Fondo Fiduciario del Servicio Exterior J. Kirby Simon para comprar los artículos, entre los que incluyen cubrebocas desechables, guantes, desinfectantes, cepillos de dientes, desodorantes, champú, crema, papel higiénico, jabón líquido para manos, productos de higiene femenina y otros artículos sugeridos por el albergue. 

El albergue “Sin Violencia en Ciudad Juárez” atiende a cientos de mujeres víctimas de violencia en la frontera.

El Cónsul General Cohan dijo: “Es inspirador ver el gran trabajo que Sin Violencia está haciendo en Ciudad Juárez.  En el Consulado estamos agradecidos de poder contribuir a sus esfuerzos”.  

La vicecónsul Jones dijo que eligió a Sin Violencia porque “están comprometidas no solo a sacar a las mujeres de situaciones abusivas, sino también a detener el ciclo de abuso a través de capacitación financiera, oportunidades de educación y mucho más.  Sin Violencia acepta a todas las mujeres, independientemente de su origen”.

 

 


Las Más Leídas