El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a “car show” a beneficio de Santa Bombero

Este domingo se llevará a cabo una exposición de autos a fin de recaudar juguetes para la campaña de Santa Claus Bombero.

Por: Redacción 05 Diciembre 2021 11 05

La Dirección General de Protección Civil Municipal invitó a la comunidad a acudir este domingo a la Gran Exposición de Autos para apoyar a Santa Claus Bombero.

Este evento tiene como finalidad recaudar juguetes nuevos o usados pero en buen estado, para la 82 edición del Santa Bombero y tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

Se esperan shows y música en vivo, venta de comida y una exposición de autos clásicos, deportivos modificados y de reciente modelo, que estarán para que toda la familia se tome la fotografía del recuerdo.

También cabe mencionar que el equipo del Santa Claus Bombero participará en un partido de Softbol al mediodía en el Polideportivo Revolución, para apoyar a la asociación Niños Por Siempre, la cual está recabando despensa, pañales, toallitas húmedas, artículos de limpieza, juguetes en buen estado y dulces, para niños con capacidades diferentes.

 


Las Más Leídas