El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres trabajar en Alemania? Enfermeros podrían ganar 49 mil al mes

El Servicio Nacional de Empleo en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo Alemán buscan a enfermeros y enfermeras con intereses de trabajar en Alemania.

Por: Diego Contreras Rascón 19 Septiembre 2019 10 22

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Chihuahua abrió la convocatoria por tercera ocasión a enfermeras y enfermeros, así como tecnicos en enfermeria del estado para trabajar en Alemania.

Los interesados deben tener disponibilidad para aprender aleman, curso que durará seis meses, por lo que no es necesario que los interesados sepan ya el idioma

Los requisitos son licenciatura terminada en Enfermería, experiencia laboral y capacitación en quirófano o experiencia en instrumental en quirófano, haber tenido un contrato en enfermería en los últimos dos años, ser mayor de 21 años,orientación al servicio y una alta movilidad general.

Es importante destacar que toda la documentación deberá ser presentada en original y copia, cabe resaltar que en las dos pasadas convocatorias se han cubierto 110 vacantes de enfermeros, en esta tercera edición son 30 vacantes las que el proceso de reclutamiento busca cubrir.

Para mayor información a través de la página en Facebook del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua y empleo.gob.mx.

.


Las Más Leídas