El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo; ya tiene nuevo equipo

Luego de que el Manchester United anunció la finalización del contrato con una de las estrellas más reconocidas del fútbol, Cristiano Ronaldo, comenzaron a surgir los rumores de él y otros equipos. Ahora, según medios, está confirmado su nuevo fichaje.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 08 32

Tras los rumores de que CR7 se uniría a un equipo de Arabia Saudita, finalmente parece que llegaron a un acuerdo y comenzará a jugar con el equipo Al-Nassr a partir del primero de enero del 2022. 

Esto fue confirmado por el diario español Marca, quien confirmó que la estrella de Portugal llegó a un acuerdo con el equipo arabe con sede en la ciudad de Ria y que comenzará a jugar a partir del próximo año. 

Según este medio, Cristiano Ronaldo firmó un contrato que tendrá una duración de dos temporadas y media y que además le hará ganar 200 millones de euros cada año, a lo que se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. 

En caso de que el fichaje se confirme, la estrella del fútbol dejará por fin los clubes europeos que lo vieron crecer. El Real Madrid, dónde brilló y los otros equipos de los que también formó parte en su carrera. 


Las Más Leídas