El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz con todo mi apoyo y del gabinete: Maru

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos aseveró que ahorita no es posible transferir la Junta Municipal de Aguas a Juárez pues para transferir facultades se requiere de un impacto presupuestal y en este momento no lo hay; “el alcalde de Juárez, con todo mi apoyo”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Septiembre 2021 14 16

Al ser cuestionada sobre el tema, Campos Galván explicó que siempre se transfiere una facultades, funciones o atribuciones de un nivel a otro se requiere de un impacto presupuestal y ese, no existe, por lo que no es posible hacer esas transferencias.

Recordó que como alcaldesa sabe lo que es tomar las riendas de un municipio y que no se tenga a la mano la administración de todos los servicios públicos dificulta la planeación.

“Siempre que transfieres facultades, funciones o atribuciones de un nivel a otro, necesitas un impacto presupuestal y ahora no existe, y ahorita, no es posible (la transferencia), yo fui alcaldesa y yo sé que se requiere”, explicó.

Sin embargo, adelantó que el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar tiene todo su apoyo y el de los secretarios que integran su gabinete.

“El alcalde de Juárez cuenta con el apoyo irrestricto de una servidora y todos los secretarios”, finalizó.


Las Más Leídas