El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpiarán la Felipe Ángeles este sábado con “Cruzada por mi colonia”

Este sábado 29 de enero llevarán a cabo la “Cruzada por mi colonia” en la colonia Felipe Ángeles, anunciaron en conferencia de prensa funcionarios municipales.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Enero 2022 13 46

Con arranque en el cruce del Arroyo del Mimbre y Nadadores, este sábado realizarán jornada de limpieza en la colonia Felipe Ángeles, precisó Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos.

“La Dirección de Servicios Públicos es una dirección de trabajo, nos falta la cercanía con la gente, por eso nos hemos unido con Desarrollo Social y Centros Comunitarios para trabajar de la mano de ellos. Nosotros haciendo la chamba pero ellos ayudándonos con la labor social”, indicó Guevara.

Para ello, este sábado colaborará conjuntamente la Dirección de Desarrollo Social quien ya interviene esta colonia con la “Cruzada por mi casa”, con la pintura de domicilios.

La “Cruzada por mi colonia” incluye acciones como recolección de basura, reparación de alumbrado público, recolección de tiliches y llantas, así como rehabilitación de parques y áreas verdes, por lo que invitan a vecinos a sumarse.


Las Más Leídas