El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentenciado a más de cinco años por abusar de menor en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada presentó las pruebas suficientes para obtener una sentencia de más de cinco años de cárcel en contra de un hombre que abusó sexualmente de un menor de edad en Cuauhtémoc.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 16 31

El señor Manel Arturo A.S. fue declarado culpable del delito de volación, obtuvo más de cinco años de cárcel gracias a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Occidente.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero del 2020, cuando agredió física y sexualmente a la víctima, de ese entonces 16 años, en su casa ubicada en la colonia Benito Juárez en la ciudad Cuauhtémoc.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a inicios de este año, cuando lo encontraron en su casa, por lo que fue puesto a dispocisiṕon del Ministerio Público.

El Juez de Control vio todas las pruebas en contra del imputado y lo sentenció a cinco años y cuatro meses de cárcel, además de que fue condenado a pagar la cantidad de 24 mil pesos como reparación del daño.


Las Más Leídas