El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culpables madre e hijo de matar a mujer para robarle auto

Tribunal declaró culpables a una mujer y su hijo de asesinar a una fémina y quedarse con su vehículo en hechos registrados en 2016.

Por: Redacción 24 Febrero 2020 19 06

 

Tribunal Oral emitió una sentencia condenatoria en contra de madre e hijo por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, pues se demostró que privaron de la vida a una mujer y se apoderaron de su vehículo en el 2016, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Los culpables, Flor Cazarín González alias “La Madrina” y Roberto Rodríguez Cazarín alias “El Acro”, pusieron en estado de inconciencia a Griselda Mojarro Delgado, para llevarla a bordo de su automóvil Sebring de color guinda, a un lote baldío que se encuentra cerca del cruce de la avenida Desierto y calle Solís Barraza.

En ese lugar, bajaron a la víctima para agredirla, primero con un martillo en la cabeza y después con un arma blanca en el cuello y tórax, siendo la causa de la muerte un shock hipovolémico. 

Luego de asesinarla, los responsables escaparon de la escena a bordo del vehículo d ella víctima.

El próximo 27 de febrero se llevará la audiencia de individualización de sanciones, en la que conocerán el tiempo  que deberán permanecer en prisión. 

 


Las Más Leídas