El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan pistola y detienen a hombre en la Lucio Blanco

Policías arrestaron a un hombre en posesión de una pistola calibre 40 en calles de la colonia Lucio Blanco.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 17 08

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Mario R. R., de 44 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación señala que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lucio Blanco, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Dodge Ram, color rojo.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Pedro García y Humberto Escobar Rodríguez, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Tras dicha inspección, los agentes localizaron en el asiento del piloto un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto y al aseguramiento de dicha arma.

 


Las Más Leídas